CREAR UN DOCUMENTO WORD ONLINE
PASOS:
1. Busco en internet el portal de educación Educacyl
2. Clico en el botón azul "Acceso privado"
3.Escribo mi usuario y contraseña propios de Educacyl
4. Clico en el botón azul "Acceso a mi zona privada"

5. Clico en el icono de "Microsoft 365"
6. Clico en el iniciador de aplicaciones: el cuadrado de 9 puntos

7. Clico en el icono del programa "Word"
7. Selecciono "Crear nuevo documento en blanco" y empiezo a escribir mi trabajo
RECUERDA que se guardan automáticamente en la nube en OneDrive
RECUPERAR MI DOCUMENTO WORD ONLINE
PASOS:
1. Si ya estoy conectado con mi usuario y contraseña de Educacyl, vuelvo a mi Zona Privada. (Si no, repito los pasos anteriores del 1 al 4)
2. Clico en el icono de "OneDrive"


3. Busco el nombre del documento de mi trabajo, clico en él y se abre el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.